Bienvenidos a blogsfcfutbol

La última Uefa fue para el Sackhtar Donest

Una Final muy igualada entre el Donest y el Werder Bremen. Se adelantó Luiz Adriano para los Ucranianos. Luego empató Naldo trás un duro disparo de falta que el portero del Donest no pudo atajar. El donest saltó al campo con la idea de atacar y de jugar al fútbol. El Wremen tuvo rachas de presión y de vez en cuando daba sensación de agobio. En la 1º parte de la prórroga Jadson hizo el definitivo 2-1. Luego en la 2º parte de la prórroga el Bremen no pudo hacer el empate y el Sackthar se proclamó Campeón de la Copa de la Uefa por última vez, ya que el año que viene se llamará esta competición Uefa Europe Ligue y cambiará de formato. Quisiera destacar el echo de que en los últimos años el fútbol del este está subiendo de nivel, recordad que el año pasado ganó la Uefa y la Supercopa el Zenit y que antes de que el Sevilla F.C. consiguiera las 2 Uefas fue el CSKA de Moscú el ganador de la Uefa en 2005.
Este año en champions han debutado un equipo como el Cluj rumano, un equipo Chipriota, el Anhortosis...etc.
Por último resañar que un árbitro Sevillano y Sevillista se ha retirado hoy arbitrando la final de la Copa de la Uefa, Medina Cantalejo.

7 opiniones, haz tu comentario !:

rafa dijo...

Que pasa crack!!
Repaso de los ucranianos!Solo existió un equipo en el campo y los alemanes echaron mucho de menos sobretodo a Diego y luego a Almeida.
La verdad es que las dos ultimas ediciones de la Uefa(Rangers-Zenit y Shaktar-Werder Bremen)han estado muy descafeinadas,muy distintas a las protagonizadas por tu Sevilla!!
Un abrazo crack!

EL PAPI MAGASE dijo...

SOLO PUEDO SENTIR ENVIDIA SANA,los dos ultimos ganadores de esta copa han sucumbido ante nuestro sevilla en esta competición,lo cual me hace deducir,que aunque ha sido la competición del sevilla y la que nos ha dado todo,el sevilla ya debe y tiene que buscar cotas mas altas,la champions league será este año un punto de encuentro muy positivo pàra nuestro club,espero que el sabado sea una fiesta del sevillismo y entremos por la puerta grande,un abrazo a todos.

Jose Ant. Vega dijo...

@ rafa; para crack tu xaval!!
pues la verdad es que si, no es porque sea sevillista sino que creo que estas finales no han tenido el nivel de las del Sevilla! un abrazo bianconero!

Jose Ant. Vega dijo...

@ MAGASE; pues te doy toda la razón del mundo hermano MAGASE, por mucho que esta competición nos haya dado, hay que consagrarnos en champions, para ello hay un proyecto administrativo en el cual conffió plenamente pero que sino va acompañado de la pelotita...pues se vendria abajo.
un abrazo!

Javier Calvo dijo...

El Werder sin Diego ahora mismo es un equipo muy pobre. A ver como hacen el año que viene para sustituirlo.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Unknown dijo...

Que de recuerdos nos traen estos momentos de éxitos, aunque sean para otros.
Esa foto con los jugadores en el césped y el troféo en medio...Sólo se me viene una figura a la mente, la de nuestro Capitán enchido de felicidad.

Enhorabuena a tod@s los aficionados del Sackhtar.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Javier Calvo; si señor, el Bremen va a tener que cubrir bien ese puesto, aunque el Ozil parece un bue jugador
@ Chorly; pues si, muchos recuerdos

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com