Bienvenidos a blogsfcfutbol

Hoy es el dia

Sí, hoy es el día, porque hoy vamos a ganarle al Depor, hoy vamos a estar mucha gente en los lebreros para recibir al equipo y acompañarlo hasta el pizjuán ( por cierto, desde aquí mi agradecimiento a; talibán sevillista, PAPI MAGASE, sevilla-stones, EDU , Chorly.... por haber puesto en sus respectivos blogs esta convocatoria para los lebreros ) hoy los gladiadores son;
Palop, Javi Varas, Konko, Adriano, Squillaci, Escudé, Dragutinovic, Crespo, Fernando Navarro, Maresca, Renato, Duscher, Jesús Navas, Perotti, Diego Capel, Luis Fabiano, Koné, Chevantón y Kanouté. Hoy lo es porque hoy le vamos a dar a Javi Navarro su mereida despedida del fútbol, hoy he hecho una previa distinta, hoy no voy a dar mi alineación, hoy no voy a hablar del rival, hoy no, porque HOY ES EL DIA EN QUE VAMOS A CONSEGUIR EL PASE A CHAMPIONS POR 3º VEZ EN NUESTRA HISTORIA.. aquí acaba este post, espero que os haya motivado, me despido hasta lmañana con una tremenda ilusión en el cuerpo y con el gusanillo en la barriga de los partidos importantes.

6 opiniones, haz tu comentario !:

Dani Navedo dijo...

Dejadnos los puntillos, que nos hacen más falta jejejeje

Saludos!!

El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

Jose Ant. Vega dijo...

@ Dani Navedo; Pues a mi me gusta mucho el Depor y os deseo lo mejor del mundo, pero hoy no,jajaja, a partir de hoy, q ganeis todo los partidos posibles, hasta los entrenamientos.
un saludo

CluDaBell dijo...

Vamos a dejarnos las garganta en Nervión,al igual que ellos se van a dejar el alma luchando por una victoria,estoy convencido que hoy nos vamos a la puerta de Jerez,donde los sevillista se dan cita tras lo logros del equipo.

Y suerte al Deportivo,pero apartir del próximo encunetro,este no puedo desearte suerte,porque vamos a ganar si o si.

Talibán Sevillista dijo...

Vamos mi Sevillaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hoy es el día en el que nos jugamos terminar bien esta temporada y empezar mejor la siguiente
No podemos fallar. Es nuestro día. Es nuestra final
Gracias por mentame en tu post
Un saludo

José Sellés dijo...

Hola, creo que será una noche muy bonita, muy emocionante en todos los puntos de España donde casi todos los aficionados acabarán llorando, pero por motivos diferentes.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

@ Talibán Sevillista; gracias a ti siempre y si hoy es el dia
@ josé sellés; que razón tienes tio! esa es la grandeza del fútbol!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com