Bienvenidos a blogsfcfutbol

Fútbol Internacional ( ahora empieza lo bueno )

Nos acercamos al final de todas las ligas europeas y hoy, cómo cada Lunes hacemos el repaso por lo más interesante en el fútbol extranjero, sin duda eclipsado por el gran clásico español, Madrid-Barça.
Empezamos por Italia; dónde, Inter y Milan ganaron y sigue la ventaja interista en 7 puntos.La Juve sigue tercera y la lucha más emocionante la encontramos en la 4º plaza dónde se la disputan Fiorentina y Génova, la Roma se descuelga en la 6º plaza y la Reggina tiene pie y medio en 2º. El partido más destacado fue el derbi de Génova
Génova 3-1 Sampdoria;

En Francia; la lucha por el título está igualadisíma, están empatados a puntos Marsella y Girondins, el Girondinds ganó el miercoles su partido atrasado y ayer por 3-0 al Sochaux, y el Marsella pinchó en casa ante el Tolouse.
Marsella 2-2 Tolouse;

En Brasil; tenemos campeón, el Corinthians de Ronaldo se proclamó campeón ayer ante el Santos enpatando a uno, además desde la década de los 70 no había un campeón invicto.
Corinthians 1-1 Santos;

y por último volvemos a Europa para centrarnos en el final emocionante de la liga Alemana,dónde ganaron el Wolfsburgo, el Bayern y el Stuttgart y empataron a uno Hamburgo y Hertha. El Wolfsburgo le saca 3 al Bayern y parece el más fuerte, por cierto hizo un hat-trick Dzeko (el delantero que sigue el Sevilla y el Villarreal.)
Wolfsburgo 4-0 Hoffenheim;

5 opiniones, haz tu comentario !:

CluDaBell dijo...

Me quedo con el delantero del Wolfsburgo Dzeko.me parece un buén delantero,y si es cierto de que el Sevilla está detras no sería mal refuerzo,ya que en la parte delantera no andamos muy sobrado que digamos.pero sería muy dificil que llegará,su precio estaría muy desorbitado en estos momentos.

Gracias por tu información de las ligas europea y fuera de Europa.

Un saludo.

Dani Navedo dijo...

La Bundesliga y la Ligue 1 serán con diferencias las más emocionantes, una vez que ya están casi decididas LFP, Premier y Calcio.

Sin duda la última jornada de las dos ligas anteriormente comentadas, serán seguidas por muchos aficionados al deporte rey que busquen emociones fuertes.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

Rafael Sarmiento dijo...

Se nos cae el Hamburgo en la Bundesliga, aunque estos van a por la UEFA seguro. Sigo admirado por la temporada del Wolfsburgo. Es bonito que a veces no ganen los de siempre.

Por cierto, he visto la reseña que haces en el lateral sobre El Hamdaoui. En efecto, es pichichi de la Eredivisie, pero empatado a goles con Luis Suarez (22 años). Y el bueno es el uruguayo. Ese sí que va para crack.

Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

he comenzado un nuevo blog en el cual intentare escribir de futbol en genera no se como se me dara
http://libredirecto1.blogspot.com/

Jose Ant. Vega dijo...

@ EDU; Dzeko es del perfil
@ Ravesen; si señor Luis Suarez es un crack
@ Manuel Cañizares; suerte con ese blog
@ Dani Nevado, la Bundesliga y la Ligue Orange es para no perderselas

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com