Bienvenidos a blogsfcfutbol

"Comandante al habla" ( ¿ Sabemos todo sobre fútbol ? 2º parte) por Paco de Celis


Bueno pues aquí teneis la 2º parte de la tan esperda por ustedes sección de Paco de Celis, que nos trae más reglas del deporte rey, que aunque ningún árbitro se hage eco de ellas o sencillamente no se ha dado el caso, están vigentes son cuanto menos curiosas;

"sabias que? Esta es de las mejores.

Si un jugador que esta calentando en la banda, invade el campo, y la pelota que va hacia su porteria, evita el gol en contra del equipo rival, sea como sea incluso parandola con las manos, se ha de sancionar con expulsion, y se ha de pitar bote neutral, sin conceder el gol?
Vamos que en cuanto vayamos por delante en el marcador metemos todo el banquillo detras de palop y venga botes neutrales....

¿ sabias que....
Si entran doce jugadores en el terreno de juego y el arbitro no se da cuenta aunke se marquen goles no los puede anular por no haberlo visto antes?
Por o visto la ceguera de los de negro no permite rectificacion si no cuentan los jugadores de cada ekipo, kedando como pardillos.

Sabias que? Esta es pa mearse.

Si un jugador enciende un cigarro, o habla por el movil durante el partido se le amonestaria? yo creo que esto salio por culpa de prosinecki, robbie fowler, maradona, and company.
Jajajajaja buenisismo, en plan........prosinecki apaga el pitillo que te llama la parienta al movil!!!!! dile que ahora voy despues de lanzar la falta jajajajaja que cosas mas raras hay en los reglamentos de futbol.

¿ y que..
Si un jugador oye un silbato de la grada y coge con las manos el balon ,es bote neutral?
Vamos que si quremos la cojemos con las manos en plan michael jordan y despues decimos que hemos escuchado un pito y ya esta.

Esta es buena tambien.......
sabias que si en una ocasión de gol regateas al portero y despues de disparar a puerta vacia a punto de marcar, a algun jugador le da por lanzar una bota de su pie o cualquier objeto dandole al balon,y evitando el gol, es penalti?y no se considera gol? considerando el objeto una prolongacion de la mano? Que punteria no? Plato!!!!!!!! y dispara acertando jajajajaja, y eso de prolongacion del brazo, esta regular no? A quien le acaba el brazo en forma de objeto?
Pero lo mas gracioso es ke si es el portero kien lo hace tan solo es tiro libre...... :-) ?????????

Otra mas.....
si un portero saca de puerta y desgraciadamente un viento procedente de tarifa lo vuelve a meter en el area no lo puede tocar por dos veces seguidas, siendo libre indirecto si lo hace.
Y si entra en la porteria no es gol legal, es saque de puerta,no te puedes automarcar un gol. Seria bote neutral......

otro asombro mas, si sacas de puerta y el balon sale por tu linea de fondo defendida, sacas otra vez de puerta y no es corner , esto que alguien me lo explike por favor.

Y mi preferida!!!!
si en el transcurso de cualkier disparo a puerta, el balon se pincha o se desinfla, por potencia, por golpear en el palo, o por lo que sea, aunque entre en la porteria siendo gol, es falta para el otro ekipo por cargarte el balon, aunke en su mayoria de casos el arbitro da un bote neutral, es falta por pincharlo jajajajajajajaja este me encanta.......

Un abrazo para algunos, un saludo para otros, considerense algunos todos aquellos lectores de este blog,y otros, aquellos manipuladores y corruptos periodistas ke si tienen la oportunidad de leernos,sabran ke no hace falta tener estudios para ser comentarista y decir la verdad informando de cosas al mismo tiempo que aprendemos disfrutando entre amigos y risas.
Ahora que no se nos enfaden, y aprendan un poquito, que mas vale tarde que nunca, y mas vale un nunca a un engaño.

Gracias y enhorabuena a jose por su blog, y especial abrazo para mi compañero moisés.
proximo objetivo, despellejar a canal sur, por antiandaluces.muy prontito."
Gracias a tí Paco!

3 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

Holaa amigo , muy buena cronica este texto.

Un saludoo y comenta en:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com y

www.galatasaraysporkulubu1905.blogspot.com

Gracias

rafa dijo...

Que pasa crack!!!ya estoy impaciente por la próxima seccion de aficiones!xD
A ver si os vamos a tener que devolver a Poulsen..os hariamos una rebajita seguro!;)
Un abrazo artista!!!

Jose Ant. Vega dijo...

@ rafa; jajaaj, pues si tio no nos vendría mal una rebajita, si quereis os regalamos a maresca en!,jaja, y en cuanto a la seccion de aficiones, ya te aviso yo el dia q la publique crack!
un abrazo

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com