Bienvenidos a blogsfcfutbol

A sumar como sea en Mestalla

El Sevilla se enfrenta mañana domingo a las 19:00 al Valencia, el encuentro será retransmitido por lasexta y es un partido dónde si ganamos tendremos la tercera plaza casi echa, viendo el calendario que tienen por delante Valencia y Villarreal. la lista de convocados es la siguiente:
Palop, Javi Varas, Mosquera, David Prieto, Squillaci, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Maresca, Renato, Romaric, Duscher, Capel, Perotti, Navas, Luis Fabiano, Koné, Kanouté, Acosta, Crespo y Konko.
Se caen Drago y Fazio por lesión y vuelven Acosta, Konko, Davd Prieto y Ducher. Habrá de todas formas dos o tres descartes antes del partido.
El empate nos vendría de lujo también sería un paso grande en cuanto a quedar entre los 4 primeros, pero EL SEVILLA TIENE QUE SALIR A GANAR Y DEMOSTRAR PORQUÉ ES MEJOR QUE EL VALENCIA , si se empata luego, de lujo, pero como SALGAMOS A EMPATAR, PERDEMOS.

4 opiniones, haz tu comentario !:

Deportivista dijo...

El Sevilla tiene que ganar el partido, para consolidarse en la tercera plaza de la tabla.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Manuel Cañizares dijo...

espero le ganeis al valencia y asi de camino nos echais una manoy vosotros asegurais la 3ª plaza un saludo desde blankiazul

Rafael Sarmiento dijo...

No podemos salir a empatar. De verdad que espero que no lo hagan. Los equipos grandes demuestran que lo son en partidos como este. Si aspiramos a serlo, tenemos que ir a muerte. Un saludo

Anónimo dijo...

JOseee esa 3º plaza es nuestr sì o sìiiii ya veràs como Palop no encaja ni medio jejje
Un besazo crack!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com