Bienvenidos a blogsfcfutbol

" parabolique " por Moisés Aguilares, (2º entrega)

Aquí teneís de nuevo con vosotros al crack Moisés Aguilares, esta semana viene con 2 autenticas joyas, una de ellas interesa al Sevilla;
Que hable el maestro:
Gourcuff:
"Queda declarada oficialmente la guerra por hacerse con Yoann Gourcuff, el 'Petit Zizou' como el apodan en Francia. Después de numerosos rumores sobre el interés del Sevilla, la reunión entre Zidane y su representante, y la llegada a última hora del Barcelona y el Villarreal, la prensa internacional refleja ya que Gourcuff es objetivo de todos estos equipos y algún otro como el Bayern de cara a la temporada que viene.

Sin embargo, la situación de Gourcuff es algo compleja, puesto que
a pesar de estar brillando en el Girondins de Burdeos su pase pertenece al Milan, quien lo contrató en 2006 procedente del Rennes pero no consiguió que asimilara todo lo rápido que hubiera deseado la dureza de la Serie A. Por ello decidió cederlo al Girondins donde, bajo las órdenes de Laurent Blanc, se está saliendo. En su contrato de cesión, los galos se guardaron una opción de compra del jugador por valor de 10 millones de euros que tratarán de ejercer para, en vistas del interés suscitado por ficharle, sacarle tajada económica a su venta. No será, por tanto, una negociación fácil pues el Milan también ha dicho ya en alguna ocasión que en sus planes entra el repescar a este fantástico mediapunta de sólo 22 años "



Philippe Coutinho:
"Cuando este niño brasileño tenía 15 años, el Real Madrid tentó a su padre ofreciéndole un trabajo en España. Tal fue el enfado que provocó en el Vasco de Gama, su club desde que era un crío, que su presidente informó de las intenciones blancas de persuasión a la FIFA por fax y pidió que se abriera una investigación al respecto. Creo que aún no se ha resuelto.

Esta semana ha cumplido los 16 años y el Vasco ya le puede hacer su primer contrato profesional, así asegurará cierta protección legal al dinero que puede costar su perla. Dicen que Ramón Calderón quería ofrecer tres millones de euros por este mediapunta o segundo delantero.
Estoy seguro de que valdrá más cuando cumpla 18 años, la única edad mínima permitida para los traspasos de futbolistas que no sean de la Unión Europea según el artículo 19 de la FIFA sobre la protección de menores"



Esto y más en El Fichaje Estrella

10 opiniones, haz tu comentario !:

Noelia dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que cosillas me traen is ninioss del sevillaaaa esque los tngo que kerermas que naaaa ayyyy

Manuel Cañizares dijo...

PARECEN BUENOS JUGADORES

UNA PREGUNTA PARA MOISES
CONOCES A SAID BOUTAHAR MEDIO DEL WILLEM II DE HOLANDA? HE LEIDO QUE INTERESA AL MALAGA
UN SALUDO DESDE. BLANKIAZUL

Jose Ant. Vega dijo...

Manuel Cañizares se la traslado a Moises, en cuanto el tenga tiempo no dudes en que te respondera. Gracias por preguntar tanto a mí como a Moises nos gusta que comenteis,debatais y pregunteis en esta seccion
Gracias!

Javier Calvo dijo...

Gourcuff es un gran jugador, pero me extrañaría mucho que el Milan lo dejase escapar. Sería una desgracia para el equipo, que lo necesita como el comer si tiene intención de volver a ser lo que eran.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Rafael Sarmiento dijo...

Si tan buena temporada está haciendo Gourguff en el Girondins, raro sería que el Milan no lo repescase. Para eso se ceden jugadores, ¿no? Y si el Girondis ejerce la opción de compra lo querrán para ellos, o para traspasarlo por el doble, con lo que difícil será que un equipo con la política del Sevilla pueda acceder a él.

Respecto a Coutinho, pues no lo conocía. Gracias por la información, pues. Habrá que seguirlo.

Un saludo

EL PAPI MAGASE dijo...

hola jose antonio acabo de ver tu blog y lo añadiré a la lista de mis blogs para seguirte,un abrazo hermano sevillista

CluDaBell dijo...

Que tal,primero gracias por pasarte por mi blog,y segundo que me gusta como tienes el blog.ya te engo agregaré para visitarte a menudo,

Saludos.

Unknown dijo...

a/a manuel cañizares decirte que este SAID BOUTAHAR es un magnifico jugador nacido futbolisticamente en el feyenoor buen finalizador con 27 años aunque no creo que sea barato si lo trae el malaga le costara caro creo que lo siguen varios equipos entre ellos el equip de la carretera de cadiz

Manuel Cañizares dijo...

EL EQUIPO DE LA CARRETERA DE CADIZ , ES EL BETIS?

GRACIAS POR CONTESTAR A MI PREGUNTA
UN SALUDO DESDE BLANKIAZUL

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares; asi es el eqipo de la carretera de Cadiz es el Betis,jajaa, es que el Moises es un artista y hace fenomenal en llamarlo asi,jajaa, un saludo!!!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com