Bienvenidos a blogsfcfutbol

Llega el 2º fichaje del blog, Paco de Celis, con la sección " Comandante al habla " ( En tiempos de mentiras....alza tu voz 1º parte )


Os presento al segundo fichaje de blogsfcfutbol; se llama Paco de Celis y de él, siendo lo más obetivo posible ( que ya es dificil ) os puedo decir que es una persona muy sensata y con su sevillismo y respeto siempre por bandera.Ustedes mismos me daréis la razón.
Paco nos va a traer la sección "comandante al habla", encaminada a la opinión, la crítica y la reflexión.
La primera entrega se llama; " en tiempos de mentiras...alza tu voz"

¿ Qué a sucedido ? qué está pasando, dónde quedó el honor, profesionalidad, la verdad ? ¿ Qué está ocurriendo con la prensa sevillana ? acaso vender periódicos y ganar más porcentaje de share en las noticias televisivas a convertido las noticias reales en un juego de prensa rosa acorazonada dónde lo que menos importa es la verdad?
Me impacta y por supuesto me indigna de una manera descomunal.
Lástima que no me sorprenda como el periodismo de esta ciudad a pasado a ser totalmente manipulable y ruín, manchando el nombre de una profesión digna de sentir el gran orgullo de informar al pueblo, que a fin de cuentas es de quién dependen para alimentar sus sueldos en los que invertir el material necesario para luego publicar o lanzar una mentira a sabiendas.
Hoy nos centraremos tan sólo en las deportivas.
Son muchas las noticias deportivas que este año se han lanzado en vano, ilusionando y decepcionando en demasía al pueblo sevillano, que inconcientemente está a merced , de señores que lo único que pretenden es engordar cuentas bancarias a cualquier precio, hasta el de la mentra.
Siempre pensé que el presentador de un informativo, o programa de radio , de deportes..etc
se mantenía al margen e informaba desde la imparcialidad sin dejar influir en su profesionalidad sus puntos de vista personales, obviamente como ya saben, estaba equivocado, muy equivocado y por supuesto decepcionado a más no poder.
Tengo dos puntos de vista para elllos, la enhorabuena primero porque si lo que pretendián hacerse alguíen lo consiguieron, y la repriemenda es , que seguro que cuando decidieron dedicarse a su maravillosa prfesión desde adolescentes nunca soñaron con convertirse en lo que a dia de hoy son, estoy completamente convencido de que sus sueños se rompieron el día que decidieron no ser leales a sí mismos, y no hay mayor castigo para uno mismo que el decepcionarse como profesional y persona. Y ni ellos ni su entorno estarán orgullosos de lo que son.(.....)

Un saludo para algunos, un abrazo para el resto, y un agradecimiento a Jose y su iniciativa de página, dandome la oportunidad simplemente de expresarme tal y como lo siento.
CONTINUARÁ, gracias a tí amigo.

9 opiniones, haz tu comentario !:

Unknown dijo...

gran fichaje campeon tu blog esta cada dia mejor

Jose Ant. Vega dijo...

gracias a gente como tu Moises, paco y todos nuestros visitantes

Rafael Sarmiento dijo...

Los medios informativos no dejan de ser empresas privadas que se mueven por objetivos y dinero. Eso lo entiendo, y no me molesta. Lo que sí que me molesta es que se vendan como adalides de la imparcialidad y defensores de los equipos de aquí, y luego publiquen lo que publican.

Por eso yo prefiero visitar blogs, que los sitios de los medios de información. De esa manera se conoce mucho mejor el sentimiento de la gente. El de verdad, no el que nos quieren vender en pos de los objetivos económicos de estas empresas.

Un saludo

the chosen one dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
the chosen one dijo...

gracias a jose, moises, y ravesen.....

esta claro ke en los tiempos ke corren solo nos han dejado esta opcion.

Jose Ant. Vega dijo...

por eso paco ( pgdc ) alza su voz.....

Anónimo dijo...

Hola amigo como estas?

Comenta sigue y vota mi nuevo blg de mi Arsenal (tmbn soy sevillista) un saludo!

http://noticiasdelarsenalfc.blogspot.com/

Jose Luis dijo...

Cuenta conmigo ya tiene a un seguidor del Athletic en tu lista, ahora mismo te enlazo, un placer el Sevilla es uno de mis preferidos, sobretodo por su aficion.
un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

RaMonStones dijo...

hola colega!!

mañana la Bombonera sera una olla a presion y llevaremos al equipo en volandas hacia la victoria....asi sea!

suerte con el blog!

te enlazo en mi blogosfera sevillista!

un saludo!!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com