Bienvenidos a blogsfcfutbol

Lio gordo a la vista!

En pocos dias ha habido una revolución en el tema de los derechos de retransmisión de partidos en el fútbol, de repente muchos equipos de primera y segunda como el Recre, el Málaga, el Valladolid, el Alavés.....han roto sus contratos televisivos con audovisual sports ( digital plus ) y se han pasado a Mediapro ( " lasexta ", pa entendernos, aunque no sea así exactamente )y eso ha provocado que lasexta emita 6 partidos este fin de semana: Recre-Sevilla, por hogar10 (tdt), valladolid-Barça,por lasexta, y el Athletic-Mallorca por lasexta. y el Domingo, a las 17 horas el Espanyol-Depor y a las 19 horas el Valencia-Getafe.
Señores, el monopolio del grupo Prisa en fútbol terminó afortunadamente, y lo mejor es que todo lo empezó el Sevilla, Jose María Del Nido, el primero que se atrevió a desafiar a Prisa.

0 opiniones, haz tu comentario !:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com