Bienvenidos a blogsfcfutbol

Fútbol Internacional

Comenzamos nuestro repaso por Francia; dónde hay nuevo lider, el Olimpique de Marsella, tras pinchar el Lyon en casa empatando a dos con el Mónaco.
Marsella 4-1 Grenoble:

En Italia hay que decir que pincharon los dos primeros, el Inter, empatando con el Palermo, y la Juve, perdiendo en Génova. Pero hoy vamos a destacar el DERBI de Roma, que se lo llevo la Lazio.
Lazio 4-2 Roma:

En Alemania, el Bayern resucita
Bayern 4-0 Eintracht:

PUEDES VER MÁS RESÚMENES EN LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA!

6 opiniones, haz tu comentario !:

Rafael Sarmiento dijo...

Es interesante esto que haces de dar un repaso al resto de ligas europeas. La mayoría de la prensa nos quiere vender que la española es la mejor que hay, y es posible, pero hay mucho que ver en otros paises.

Yo sigo con mucho interés la liga holandesa, de donde salen muchísimos futbolistas que acaban en equipos grandes. Este año está sentenciada en favor del AZ Alkmaar, pero la lucha por las plazas de Champions y UEFA está muy interesante.

Por cierto, sensacional partido del Ajax este fin de semana.

Un saludo.

Jose Ant. Vega dijo...

si el AZ ha sentenciado la liga pronto, gracias por comentar y respecto a este repaso d futbol internacional, hago lo q puedo y lo q me deja you tube!jajaj, un saludo!

José Sellés dijo...

Hola, ha sido una jornada apasionante de futbol internacional, entre el Aton Villa- Everton , el Roma- Lazio y el Marsella-Grenoble. Éste último no tan bueno.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Javier Calvo dijo...

Increible lo de Francia. No se cuanto hacía que el Lyon no era líder a estas alturas. Una de las mayores sorpresas, pero de cara al aficionado y el espectáculo, era necesario.
Y es cierto que hay que vigilar otras ligas, porque en todas hay cosas interesantes. Por ejemplo, en Alemania merece la pena destacar la fantástica organización, a pesar de no contar con tantos millones y tanto presupuesto, y que hace ridícula a la LFP.

www.elgolfantasma.blogspot.com

www.elgolfantasma.blogspot.com

Unknown dijo...

Enhorawena por la visita nº 1000 q por supuesto fui yo :D

Jose Ant. Vega dijo...

oleeee gracias a todos por las visitas y por supuesto el mas fiel seguidor de este blog fue el nº 1000!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com