Bienvenidos a blogsfcfutbol

Blogsfcfutbol ficha a un colaborador que nos trae una nueva sección; "parabolique"

Moisés Aguilares se llama el primer fichaje de este blog, ( es un auténtico figura ) he creído conveniente fichar a colaboradores para seguir haciendo crecer este humilde blog. Este es el primero pero no será el último, Moisés va a ser nuestro experto en fútbol internacional, nos traerá a jóvenes promesas y a jugadores que destacan por todo el mundo.
Cada entrega de la sección vendrá acompañada por 2 videos de jugadores.
Esta sección, parabolique, la empezamos con Rafael Carioca:
yo me callo y que hable Moisés;
"Os dejo un buen vídeo resumen de casi diez minutos de su paso por Brasil. La toca realmente bien, con estilo, y mide notablemente los tiempos. Sólo le falta tirar a puerta. Se me antoja un poco a Xavi, de esos que se crecen cuando le presionan. Por cierto, lo de Carioca es evidentemente porque nació en Río de Janeiro.
Quizá este mediocentro brasileño de 19 años se haya equivocado al fichar por el Spartak de Moscú. Pero igual no. Uno de los rasgos del buen nivel de la liga rusa es que hay un puñado de brasileños interesantes. Sí, es posible que los clubes rusos sean el segundo plato europeo, pero nadie dice que sea un mal trampolín. Si eres bueno, acabarás por jugar en una liga importante. Hay ojeadores en todos los rincones, el Villarreal estuvo detrás de él."


El segundo
jugador es Federico, jugador de Huracán, así nos lo describe Moisés:
" Federico es un habilidoso atacante argentino que está destacando en el Clausura y dicen que interesa al Barcelona porque Pep y Txiki han pedido vídeos del chaval. 20 años y titular con Huracán como mediapunta. Un zurdo con regate, visión y velocidad al que comparan con Messi.
Si fuera tan bueno ya le conoceríamos todos, pero apunta maneras. Era un suplente con minutos desde hace un tiempo en el Huracán de Ángel Cappa (el conocido segundo de Jorge Valdano) y se ha hecho con un puesto en este Clausura, donde ha marcado 3 goles."


Esto y mas en El Fichaje Estrella

7 opiniones, haz tu comentario !:

manuel cv dijo...

al parecer los dos tienen calidad por lo que se ve en los videos

Anónimo dijo...

Q grande amigo ya ienes un nuevo colaborador jej k bueno

Enhorabuena amigo !

Rafael Sarmiento dijo...

Magnífica idea. Igual echas una mano a algún que otro club que de ojeadores anda escaso. Por cierto, los clubes rusos aún son de nivel secundario, pero pensad una cosa. El año antes que la primera del Sevilla, la UEFA la ganó el CSKA de Moscú. El año pasado, el Zenit de San Petersburgo. Este año hay dos equipos ucranianos en semifinales. No son rusos, pero la influencia es evidente. Los equipos de la antigua URSS están copando la segunda competición continental. ¿Cuánto tardarán en despuntar en la primera?
Saludos

Jose Ant. Vega dijo...

Ravesen, BUENISIMO APUNTE, los equipos del Este, poco a poco se están haciendo hueco, sin ir mas lejos este año se metió en champions el CR Cluj, Rumano, y además yo vi el partido que le hizo a la Roma en Italia, un partidazo que ganó merecidamente, sería bueno que estos equipos compitieran de aquí a 5 años con los grandes de Europa,porque jugar juegan de maravilla, nada más hay que ver como juega el Dinamo de Kiev, con mucho sentido, yo apostaría por el en la UEFA

Rafael Sarmiento dijo...

No sé si has visto al Hamburgo. No es que haya un favorito claro entre los que quedan, pero yo me quedo con los alemanes. Le están disputando la Bundesliga al Bayern munich y al Wolfsburgo. Los entrena Martin Jol (el entrenador que echaron del Tottenham para llevarse a Juande Ramos), y tienen jugadores de la talla del defensa holandés Mathijsen, el medio brasileño Thiago Neves y los delanteros Paulo Guerrero e Ivica Olic, este último ya fichado por el Bayern Munich.

Me alegro de haber encontrado un sitio donde poder comentar sobre fútbol internacional, más allá de la Liga de Campeones.

Un saludo.

moises dijo...

jose el nombre que le has puesto esta de lujo

Jose Ant. Vega dijo...

Al Hamburgo lo he visto sólamente una vez este año en Uefa,nada más, pero las semifinales las veré, Conozco a los jugadores que has nombrado, Tiago Neves está jugando poco a poco en la seleccion Brasileña, Mathisen me encantó en la Eurocopa, Guerrero es un delantero bueno y Olic es un matador, y además han sabido llevar la marcha de su estrella, Van Derr Vart

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com