Bienvenidos a blogsfcfutbol

Señores de la Fifa

Señores de la Fifa, ustedes ganan mucho dinero con el fútbol para que ocurran accidentes como los ocurridos en Costa de Marfil ayer, es INTOLERABLE, no se puede admitir que haya estadios no cualificados para la seguridad de los espectadores, ustedes no ponen los suficientes medios para evitar que SE CUELEN MÁS DE 5.000 PERSONAS DE LAS PERMITIDAS EN UN ESTADIO Y QUE LAS VALLAS O LOS MUROS NO ESTÉN REVISADOS . Ustedes, señores, sólo saben inventarse reglas ( la mayoría absurdas ) y estar en un despacho pensando en cuanto dinero van a ganar por organizar un Mundial. Es indignante que mueran personas en un partido de fútbol, y no es la primera vez que ocurre, a los jugadores de Mali los agredieron hace poco tiempo en un partido en ÁFRICA, todos recordamos las imagenes dónde se vió a Kanoute y Keita esconderse de los agresores en el vestuario.
¿ Es que no se van a poner medios para evitar esto ? ¿porqué, porque sólo han muerto 20 "negros"?, ¿ qué son ustedes, unos rascistas ? pues eso dan a entender, señores.

2 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

Tenes razon amigo ,muy mala noticia esta x las muertes y la fifa sin hacer nada... denigrante!!!

tenes msn,soy sevillista!

diegocapel93@hotmail.es agrega

pasese muy bueno su blog!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

gracias, solo veo q es una injusticia

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com