Bienvenidos a blogsfcfutbol

Málaga 2-2 Sevilla ( un punto de oro tal y como se pusieron las cosas )


Cierto es que gran parte de la afición sevillista firmaba antes del encuentro un empatito ante el Málaga.
Al Sevilla se le pusieron las cosas cuesta arribacuando le anularon un gol LEGAL y mas cuando marco Salva el primer gol después de no haber echo nada el conjunto malacitano.
El Sevilla saltó al campo muy bien plantado y haciendo un muy buen futbol, con paredes y jugadas rápidas. Luego le anularon dicho gol, y el Málaga aprovechó para anotar dos tantos, los dos de Salva tras dos fallos clamorosos de MOSQUERA. en el primero se resvala y además hubo otro fallo mas grave previamente de Renato, pero en el Segundo, vuelve a cubrir por delante a Salva y se desentiende de el, un fallo DE PATIO DE COLEGIO. Mosquera cumpliendo y ayer solo tuvo un mal dia ( uno mas ).
El Sevilla llegó muchas veces y con peligro, falló un mano a mano ROMARIC, que volvio a realizar un partido intersante.
En el segundo tiempo, el Sevilla tomó de nuevo las riendas del partido y gracias a que PEROTTI salió pues conseguimos el empate, un gol a pase de el ( el de Kanoute ) y otro a pase de Adriano ( EL DEL GOLAZO DE LUISFA )

0 opiniones, haz tu comentario !:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com