Bienvenidos a blogsfcfutbol

Konko se lesiona una vez más


Desde luego Konko no ha tenido suerte desde su llegada a Sevilla, el jugador no a hecho mas que lesionarse una y otra vez, esta vez de Adductores y estará 1 mes de baja.
El francés ya comunicó que no se encontraba agusto aquí, pero digo yo, si no ha jugado casi nada, no ha podido demostrar el porqué de su elevado fichaje, el Inter lo tenia atado pero algo le echó para atrás al conjunto interista, no quiero pensar mal pero es algo raro ¿no le parece?.
En todo caso ahora nos alegramos todos de que no se fuese en invierno MOSQUERA, que está haciendo buenos partidos.
El Sevilla tendrá que mover ficha para el verano; suenan ya nombres como Crhetien, Zuñíga, Gamez, o Pennant y en mi opinión yo me quedaría con Miguel del Valencia.
Jugadores como Rafinha quedan totalmente descartados por su elevada ficha. Pero habrá que esperar y confiar en Monchi, que con la crisis economica el Sevilla va a manejar muchas ofertas y muchos serán los representantes que ofrezcan sus jugadores al Sevilla porque es de los pocos clubes en el mundo que tiene solvencia económica.
Aqui les dejo un gol de Miguel, que ya les digo que es mi favorito para este puesto en el Sevilla:

0 opiniones, haz tu comentario !:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com