Bienvenidos a blogsfcfutbol

Alejadro Alfaro le tiene cogida la médida al Córdoba

El joven jugador de la Palma del Condado, que milita como cedido por el Sevilla en las filas del Tenerife,le ha marcado este año varios goles al Córdoba, este pasado domingo le hizo 2 y en copa se marcó un golazo.Espero que Monchi y compañía estén tomando buena nota del progreso de este jugador, que si se llamase Alfarinho, estaría en boca de todos los sevillistas, pienso que si se le da la oportunidad en pretemporada, Está en condiciones de disputarle el puesto a cualquiera. No creo que el Sevilla se desprenda de este autentico crack,pero si no consigue su sitio la próxima temporada, que se le vuelva a ceder al Tenerife, para que se adapte mejor a 1º división, porque no me cabe la menor duda de que el Tenerife por fin subirá de categoría, y mucha culpa tendrá Alejandro Alfaro. Pero recurden que Perotti se ha adaptado en 2 partidos a 1º.
ALFARO LLEVA YA 13 GOLES EN LIGA

2 opiniones, haz tu comentario !:

Pâm Cristina LF* dijo...

HOla como estás?
Gracias por passarte em mi blog
:P

Belo blog o seu, parabéns!
Intercambio de links?
Bjo

Jose Ant. Vega dijo...

de Nada, podemos intercambiar informacion sobre el gran Luis Fabiano o sobre lo que deseé.un saludo!!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com