Bienvenidos a blogsfcfutbol

Ha llegado la hora de la Semifinal


El Sevilla f.c. vuelve ha encontrarse con un partido de gran magnitud, una semifinal de copa, esta vez ante el Athletic de Bilbao, que parece ser que estan más metidos que nosotros y que vienen a por todas y sin ninguna baja, a diferencia de nosotros que nos faltan jugadores tan importantes como Luis Fabiano o Koné, que podría reaparecer en mazo.Pero que no se le olvide al Caparrós que se enfrenta a un equipo superior al suyo y que si la afición vuelve a estar como ante el valencia, lo van a pasar muy mal los vascos.
Por cierto que hay de esas concentraciones que hacía antes el Sevilla en Huelva o en Málaga antes de las grandes citas, creo que esta semana entre la copa y luego el derbi le hubiera venido muy bien al equipo despejarse del tenso ambiente.

0 opiniones, haz tu comentario !:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com