Bienvenidos a blogsfcfutbol

que grande eres Kanoute

Frederic Kanoute creo que junto a Daniel Alves es el mejor jugador del Sevilla en los ultimos tiempos, la calidad que atesora el Malí, pocos delanteros de esa altura la tienen.Kanoute lleva más de cien goles con el Sevilla desde que ha llegado en 4 temporadas.Pero no solo mete goles, sino que los da, fabrica jugadas desde atrás,saca el peligro de los corners...es un crack.
Además cuando no juega se nota, nos a dado muchos puntos y muchas alegrias.
Si hay que quedarse con algún gol, me quedaría con el de Mónaco al Barça por su importancia en la supercopa de europa y por su calidad con el 0-2 ante el Tottenham en la vuelta de los cuartos de final de la Uefa 06-07.
Y por último habría que reseñar lo bien que lanza los penaltis, que con su frialdad ha conseguido fallar solo 3, ante el Villarreal, ante el Almería y esta temporada ante el Recre.
Os dejo un video quehan hecho los de Sevillagrande.

0 opiniones, haz tu comentario !:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com