Bienvenidos a blogsfcfutbol

GRANDE SEVILLA

El Sevilla y el sevillismo vuelven a vivir otra noche mágica en nervión, partido copero en el que la afición respondió como lo suele hacer en las grandes ocasiones.
El Sevilla ha sido justo vencedor de la eliminatoria, ya que tanto en la ida como en la vuelta fue superior.
Partido el de hoy que empezaba con un jarro de agua fría tras el gol en el 7 del Valencia en su única llegada clara. Pero el Sevilla lograba el empate gracias a Kanoute, tuvimos 6 claras ocasiones de gol antes de que SQUILLACI marcara en el 90 el 2-1 que nos da el pase a semis.
Todos le han echado garra, hasta Romaric, que ha echo un partido completo, de echo dio el pase del primer gol. Mosquera exceptuando un fallo clamoroso tambien ha completado un gran partido, en fin, ahora frente al Athletic sin Luis Fabiano.Tendremos disponibles para Sporting, Athletic y Betis a Renato, Kanoute y Chevantón.Quizás Perotti o Pukki tengan minutos.

0 opiniones, haz tu comentario !:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com