Bienvenidos a blogsfcfutbol

DEPOR 1-2 SEVILLA ; Kanoute al rescate


El Sevilla se llevó merecidamente los tres puntos de riazor y con un hombre menos desde el término de la primera parte, ya que Meresca hizo de nuevo una tontería que estuvo a punto de proporcionar el despido del técnico Manolo Jimenez, técnico que acertó 100% en el planteamiento de la segunda parte y los cambios.
En la primera mitad, el Sevilla tuvo la posesión y llevó el peligro los primeros 30 minutos, Palop erró en el gol de Bodipo, aunque luego salvó dos goles cantados y el equipo perdío el control cuando expulsaron a Maresca.
De nuevo la mala suerte se aliaba con el Sevilla, ya que Jimenez tuvo que improvisar la alineación al ver que Kanouté se lesionaba en el calentamiento, molestias en el tendón de aquiles que al Malí en un acto de sacrificio por el equipo no le importaron para jugar en la segunda parte. Esos gestos demuestran otra vez la calidad que tiene como persona y por supuesto como jugador.
En la segunda parte Kanoute, que salío por Crespo, tiró del carro y en dos centros desde la derecha rematados genialmente por Luis Fabiano y por Renato logró la remontada, que fue ampliada en el descuento con una contra de libro entre Kanoute, Navas y finalmente Diego Capel. El Depor dispuso de dos ocasiones aisladas en la segunda parte, que si no llega a ser por Palop, otro gallo cantaría. El Sevilla recordó al del Bernabeu y esperemos que siga así en los proximos partidos para lograr el objetivo. Recibimos en liga a Numancia y Racing.

0 opiniones, haz tu comentario !:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com