Bienvenidos a blogsfcfutbol

Un país muy mediatizado

Que vivimos en un país con una sociedad cada vez más mediatizada es algo que a pocos se le escapa del conocimiento. Y en este punto, en medio de este circo que montó cierto sector de la prensa con la llegada de Mourinho a España, y que como buen feriante sigue dejando su huella allá por donde va, nos encontramos.

ARTÍCULO QUE PUEDES ENCONTRAR EN VAVEL.COM

Curiosa "la lista de los trece errores" que Mou estimó oportuno proclamar y que evidentemente los medios se han encargado de difundir a bombo y platillo, algo que podemos considerar como "normal", relativamente hablando, o quizás...poco inusual, ¿no?

Llama mucho la atención que un entrenador de fútbol, salga en una rueda de prensa con una lista de errores arbitrales del partido, sobretodo cuando ese partido se ha ganado, y más aun si el sujeto en cuestión es el técnico del Real Madrid...Todos sabemos que por estadística, a Real Madrid y Barcelona siempre le han favorecido mucho más las decisiones arbitrales que al resto de los equipos que conforman la liga española. Dejemos a un lado lo que reclama Mourinho, dejemos a un lado la polémica de en lo que erró y en lo que acertó el colegiado Clos Gómez, cada uno tiene su opinión al respecto y creo que se ha debatido bastante sobre el asunto como para removerlo más. Pero yo me pregunto... ¿De verdad creéis que es para tanto?, ¿De verdad hay que formar un escándalo nacional cuando una serie de decisiones supuestamente perjudican al Real Madrid?, ¿Es que acaso el árbitro no erró también en contra del Sevilla en algunas ocasiones?.

Señor Mourinho, antes de soltar por su boca lo que ha soltado, debería ser consciente de que en España hay más equipos profesionales que practican este deporte, y que por historia, han salido perjudicados por errores arbitrales, y precisamente en muchas ocasiones han salido perjudicados en enfrentamientos con el equipo que le paga, ese que según usted está siendo perjudicado por los árbitros...basta ya, señores, basta ya. Todos y cada uno de los clubes que se han enfrentado al Real Madrid podrían sacar una lista con cientos de errores arbitrales que le perjudican...

Estamos cansados de que se forme un castillo de un granito de arena solamente porque el que habla se llama Mourinho, si esto lo hace cualquier otro entrenador no se le habría dado tanta importancia a la actuación arbitral. Señoras y señores, errores como estos, los hay en todos los partidos de fútbol.

3 opiniones, haz tu comentario !:

Nico García dijo...

Completamente con cada una de las frases. Excelente reflexión.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Mati Herrera dijo...

Feliz Navidad

http://arteysalero.wordpress.com/2010/12/24/este-mensaje-es-para-ti/

Manuel Cañizares dijo...

Para los buenos momentos...Gratitud
para los malos ... mucha esperanza
para cada día una ...ilusión
y siempre ... felicidad

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com