Bienvenidos a blogsfcfutbol

CHÉ ! que tus enemigos NO son los que visten de colorado, los de colorado son los nuestros !

Esa frase la dijo Bilardo en su estancia en Sevilla, y al leerla esta semana, en un blog muy interesante de un crack llamado portalero (pincha aquí para ver ese post entero ) me llamó mucho la atención y me hizo pensar en lo que está ocurriendo entre nuestra aficion, SEÑORES SOMOS SEVILLISTAS, nadie es ni Jimenista ni anti-Jimenista ) No existen esos calificativos, pero HAY UNA MÍNIMA PARTE de la afición que se deja INFLUENCIAR POR LA PRENSA. Y eso no hace otra cosa que perjudicar a tu equipo, CUANDO ACABE LA LIGA ya habrá tiempo de cortar cabezas pero AHORA HAY QUE REMAR HACIA EL MISMO LADO. Nos jugamos la vida ante el Villarreal y el Mallorca, en mi opinión ganando 3 partidos ( entre ellos el del Madrigal ) seremos 3º , viendo el calendario seguro; el Villarreal tiene: ( Sevilla, Barça, Madrid, Valencia y Mallorca ) el Valencia tiene: ( Espanyol, Madrid, Atlético, Villarreal y Athletic ) nosotros ( Villarral, Mallorca, Osasuna, Depor y Numancia ) HAY MOTIVOS POR LOS CUALES DEBEMOS SER OPTIMISTAS; que DEPENDEMOS DE NOSOTROS mismos y QUE VAMOS A LEVANTAR EL VUELO.Eso sí lo mismo que los jugadores nos piden apoyo, ellos deben darnos su sacrificio. Y esa concentración en Valencia "a lo Caparrós" nos va a ayudar bastante. ( ahora lean de nuevo el titular, un saludo )

8 opiniones, haz tu comentario !:

CluDaBell dijo...

Cuantas razón tiene,aun asi seguimos siendo en Sevilla FC,todo lo que se pide ahora no creo que sea la mejor solución,las soluciones es al final de ligamno debemos dejar que la presión que hay ahora se traspase a los jugadores,que ahora mas que nunca se juegan mucho,se juegan todo un año de duro trabajo,como bien dices tu,hay que remar todos hacía la misma dirección,y sacar los puntos suficiente para que consigamos nuestro objetivo.después que venga o lo que tenga que venir.
En cuanto el calendario nuestro con los de Valencia y Villarreal,creo que con los tres puntos del Madrigal tenomos mucho ganado,serian 5 de ventaja,y uno en el golaverage particular,creo que con eso un de las dos plaza que aun queda libre sería nuestro,y podiendo luchar facilmente.

saludos.

EL PAPI MAGASE dijo...

el primer paso desde luego pasa por ganar en el madrigal,ese partido es vital para meterle puntos al quinto mas el golaverage,esa es la barrera del sevilla,si luego seguimos terceros miel sobre ojuelas,ahora mas que nunca sevilla fútbol club.

Unknown dijo...

AUUUUUUUUU AUUUUUUUUUU AUUUUUUUUU!

Rafael Sarmiento dijo...

Las cuentas de la lechera las tienen que hacer los demás. Pase lo que pase en Villarreal, nos quedan 4 jornadas asequibles. Ellos son los que tienen un calendario de muerte. Hay que seguir apoyando, sin dejarse influenciar, como bien dices. Yo no pienso rendirme.
Un saludo

dalmassito dijo...

En el fútbol de hoy es muy dificil ser regular y a veces la presión por ganar le juega en contra a los jugadores. Sevilla tiene motivos para ilusionarse de entrar en Champions. Tiene muy buenos jugadores y tiene, según parece en teoría, el cronograma de partidos mas accesible.
Que tengan suerte.

Saludos

Talibán Sevillista dijo...

Tenemos un calendario mas asequible.
Debemos remar todos en la misma dirección.
todos unidos podemos sacar el objetivo hacia adelante.
Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ dalmassito; muchísimas gracias por desearnos suerte, igual os digo a los de River!!

Noelia dijo...

Jose ese partido lo vamos a ganar, llevamos una mala racha, pero llevamos todo el año 3º!!no podemos pedir mas que seguir donde stamos aunque hayamos tenido mala suerte en estos ultimos partidos no està todo perdido, SEVILLA 4EVER!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com